fbpx

SISTEMA CONSTRUCTIVO

Utilizamos el sistema wood frame, es decir construcción en seco estilo americano, en madera. Se construye con tirantes de madera saligna  (2×1 o 3×1) cada 40 cm en la estructura.

Las paredes 3×1 (pulgadas), de afuera hacia adentro llevan, placa de fibrocemento, luego se coloca las placas de osb (ignifugo), membrana hidrófuga de aislante tipo wichi, luego el aislante de poliestireno de alta densidad (EPS) con los tirantes de madera 3×1 y terminando con la pared interior de placa de durlock.

En el techo, el cielo raso puede ser de machimbre o durlock, luego vienen las cabreadas de madera saligna de 2×1, aislada por burbuja de poliestireno con una capa de aluminio, luego la membrana hidrófuga de aislante tipo wichi y la chapa zinc calibre 25 anti granizo.

Las paredes 2×1 (pulgadas) , de afuera hacia adentro, lleva placa de fibrocemento, de aislante el poliestireno de alta densidad (EPS), los tirantes de madera saligna y en el interior la placa de durlock.

En el techo, el cielo raso es de machimbre, luego vienen las cabreadas de madera saligna 2×1 y la chapa zinc calibre 25 anti granizo, aislada por burbuja de poliestireno con una capa de aluminio y además la membrana hidrófuga tipo wichi.

VENTAJAS

ico economico

ECONÓMICAS

Menor tiempo de ejecución de obra = reducción de los gastos generales (albañilería/costos financieros).

ico ambiental

AMBIENTALES

La construcción se realiza sin la necesidad de hacer movimientos en el suelo y hay poca utilización de maquinarias y personal. Es un tipo de construcción que no genera desechos y sus propiedades térmicas reducen los gastos de energía en climatizar la vivienda.

ico rapidez

RAPIDEZ

Rápido montaje y ensamblado gracias a la producción de paneles realizados con antelación.

ico calidez

CALIDAD

Los materiales que se utilizan en las viviendas son de excelente calidad garantizando confort y seguridad a cada cliente. 

TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN PROMEDIO 
Rápido desarrollo y entrega debido a que gran parte del proceso

de fabricación se realiza dentro de nuestra fábrica.
Tiempo de entrega: 90 a 120 días desde la seña inicial al

 entrega en el lote.

WOOD FRAME

Es un sistema de construcción realizado principalmente con madera. La técnica comienza con el armado de una estructura de listones finos de madera que componen el “esqueleto” de la vivienda. Estas guías poseen
gran versatilidad, es por ello que pueden clavarse fácilmente entre sí, creando paneles, cielorrasos y dividiendo ambientes formando una conexión con la platea base.
El Wood Frame ha revolucionado el mundo de la construcción, no sólo por su bajo costo en materiales y mano de obra, sino por la velocidad en el comienzo y entrega de la vivienda.

STEEL FRAME

Es un sistema de construcción formado por un entramado de perfiles de acero galvanizado, sobre los que se aplica una placa cementicia como revestimiento exterior, y una placa de yeso como interior. En medio, se aplica lana de vidrio como aislante para el frío, el calor y el sonido, placa de madera para rigidizar la estructura y una
barrera de vapor y otra de agua y viento.
Este sistema no solo permite ahorrar energía, sino que es ideal para una construcción rápida, eficiente y económica.

TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN PROMEDIO 
Una obra de tamaño promedio de hasta 150 mts tiene una duración total de aproximadamente 8 meses, desde el momento de la seña hasta la entrega.

Open chat
¡Contactate con nosotros ahora!